Click here

05 Mar 2009

Según me acaba de informar Roger Darnell y como se detalla en la historia, la empresa Monkeyhead ha producido recientemente los títulos de crédito y los gráficos para Red Bull Big Tune. En él se utilizaron elementos 3d y 2d y usaron Photoshop, Cinema4d y After Effects para crearlos.
Mas información :: Descargar .mov :: Créditos

09 Dic 2008

Desde el inicio de su carrera en 1994, Andy McKenna se ha establecido como uno de los mejores artistas VFX (efectos visuales) que trabajan en anuncios, vídeos musicales y películas de largo metraje.
Durante una buena temporada trabajando en Sidney, McKenna ha contribuido con su arte en películas como “El Señor de los anillos: la comunidad [...]

Andy McKenna reel 2008.  Escrito el 9 de Diciembre, 2008 en Motion graphics, demoreel.

23 Oct 2008

Jose Ortiz es un animador 3d y 3d que ejecuta sus proyectos desde el concepto hasta su finalización. Reconocido por los títulos de crédito de películas como: I, Robot o Misión Imposible III, tiene una extensa lista de clientes como Warner Brothers, Paramount, Dreamworks, Disney y 20th Century Fox.
José se graduó en Animación, Arte [...]

Jose Ortiz.  Escrito el 23 de Octubre, 2008 en Motion graphics, Titulos de credito.

04 Ago 2008

Buen motion graphics a cargo de Danny Yount en los títulos de crédito de la última entrega de Marvel, Iron Man. Sólo recordar que Danny Yount es el responsable de la creación de los títulos de crédito de Six Feet Under, premiado en el año 2002 con un Emmy.
Ver en Quicktime (69,3 MB)

27 May 2008

Planilandia es un estudio creativo con sedes en Santander y próximamente en Madrid, caracterizado por ser uno de los jóvenes estudios de referencia en España.
El diseño tipográfico, la creación de Motion Graphics y la producción musical para publicidad son algunos de sus puntos fuertes.
Este año han dado el salto a “primera división” como agencia de [...]

Planilandia Studio.  Escrito el 27 de Mayo, 2008 en Diseñadores, Motion graphics.

09 Abr 2008

Mirad cómo se lo curraban la gente de HBO en los años 80 a la hora de hacer los motion graphics. Donde hoy no se puede hacer nada sin medios digitales hace años era impensable utilizar estos dispositivos y se utilizaba otro: la imaginación. Un Behind-the-scenes (detrás de las cámaras) realizado en 1983.

Motion graphics en los años 80.  Escrito el 9 de Abril, 2008 en Anuncios, Motion graphics.

09 Abr 2008

Publicidad de Adidas conducida por Simon Rubson que nos muestra sus conocimientos en motion graphics. Via

Adidas Motion.  Escrito el 9 de Abril, 2008 en Motion graphics, Publicidad.
Pagina 1 de 512345»

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad