Click here

05 Sep 2008

“Still on the run” es el portfolio online del diseñador de 26 años, Emeric Trahand. Mezcla dibujo, grafismo, ilustración y fotografía realizando un trabajo digno de mención.

Still on the run.  Escrito el 5 de Septiembre, 2008 en Diseñadores.

04 Sep 2008

Electric Art es un aclamado estudio de retoque con sede en Sydney. Establecido en 1993 sus negocios han ido creciendo hasta labrarse una sólida reputación como especialistas en postproducción, dándo a sus clientes su experiencia creativa y los requerimientos técnicos necesarios.
Si bien el núcleo de su negocio es el retoque creativo, han ido ampliado y [...]

Electric Art.  Escrito el 4 de Septiembre, 2008 en Diseñadores, Empresas.

29 Ago 2008

Clayton James Cubitt es un fotógrafo de moda y publicidad que hace trabajos que muchos se quedan a medio camino entre la fotografía, el arte y el diseño. Variados y hermosos trabajos llenos de arte y sensibilidad.

Clayton James Cubitt.  Escrito el 29 de Agosto, 2008 en Diseñadores, Fotografos.

28 Ago 2008

Blutsbrueder es un aclamado estudio internacional con clientes muy potentes. Basta con darse una vuelta por su página para ver lo que son capaces de hacer. Especializados en efectos visuales, Blutsbrueder implementa servicios de 3d, fotografía, retoque, postproducción y mate painting al servicio del cliente final.
Desde el año 2004 que abrieron su oficina en Berlin [...]

Blutsbrueder.  Escrito el 28 de Agosto, 2008 en Diseñadores, Empresas.

27 May 2008

Planilandia es un estudio creativo con sedes en Santander y próximamente en Madrid, caracterizado por ser uno de los jóvenes estudios de referencia en España.
El diseño tipográfico, la creación de Motion Graphics y la producción musical para publicidad son algunos de sus puntos fuertes.
Este año han dado el salto a “primera división” como agencia de [...]

Planilandia Studio.  Escrito el 27 de Mayo, 2008 en Diseñadores, Motion graphics.

04 Abr 2008

Urgando en el magnífico blog del amigo Skeku (como, ¿que aún no lo conoces?) descubrí a este artista digital que me dejó prendado con sus trabajos. Joan Charmant tiene un excelente portfolio en el que nos muestra su dominio con en photoshop en el retoque fotográfico. Podeis ver sus ilustraciones y el material con el [...]

Joan Charmant.  Escrito el 4 de Abril, 2008 en Diseñadores.

27 Mar 2008

Elegantes foto-ilustraciones de Nirt (Nikolai Kvartnikov), grafista y fotógrafo ruso con un talento impresionante que cuenta con trabajos que van desde el propio portfolio personal hasta renombrados clientes. Si alguien sabe algo de ruso que se pase por su página y me diga algo más, menudo fiera. Via

Nirt :: fotografia e ilustracion.  Escrito el 27 de Marzo, 2008 en Diseñadores, Fotografos.
Pagina 1 de 41234»

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad