Click here

05 Mar 2009

Según me acaba de informar Roger Darnell y como se detalla en la historia, la empresa Monkeyhead ha producido recientemente los títulos de crédito y los gráficos para Red Bull Big Tune. En él se utilizaron elementos 3d y 2d y usaron Photoshop, Cinema4d y After Effects para crearlos.
Mas información :: Descargar .mov :: Créditos

23 Oct 2008

Jose Ortiz es un animador 3d y 3d que ejecuta sus proyectos desde el concepto hasta su finalización. Reconocido por los títulos de crédito de películas como: I, Robot o Misión Imposible III, tiene una extensa lista de clientes como Warner Brothers, Paramount, Dreamworks, Disney y 20th Century Fox.
José se graduó en Animación, Arte [...]

Jose Ortiz.  Escrito el 23 de Octubre, 2008 en Motion graphics, Titulos de credito.

04 Ago 2008

Buen motion graphics a cargo de Danny Yount en los títulos de crédito de la última entrega de Marvel, Iron Man. Sólo recordar que Danny Yount es el responsable de la creación de los títulos de crédito de Six Feet Under, premiado en el año 2002 con un Emmy.
Ver en Quicktime (69,3 MB)

13 Sep 2007

Dexter es una serie estadounidense que se estreno el pasado verano y que aquí hemos podido contar con ella a partir de febrero en la Fox y dentro de poco la pondrán en cuatro en abierto. Me gustaría que vierais la fotografía y los títulos de crédito, realizados por Digital Kitchen; porque son realmente buenos. [...]

Dexter, fotografia y titulos de credito.  Escrito el 13 de Septiembre, 2007 en Titulos de credito.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad