Click here

05 Mar 2009

Paco Rocha me acaba de informar que ha escrito un artículo en el cual explica un truco para crear maquetas de álbumes fotográficos en Lightroom.

Plantillas de maquetacion en Lightroom.  Escrito el 5 de Marzo, 2009 en Tutoriales.

22 Dic 2008

Andrés Rodríguez es oficialmente el mejor fotógrafo de microstock del mundo con una impresionante y variada cartera a través de los diferentes sitios existentes.
Aquí están sus principales consejos para cualquiera que quiera entrar en el mundo del stock o mejorar su fotografía.

Consejos fotografía microstock.  Escrito el 22 de Diciembre, 2008 en Tutoriales.

05 Nov 2008

Nik software es una compañía privada que desarrolla soluciones de software para la edición digital de imágenes y crecientes mercados de la fotografía. Se ha convertido en el líder reconocido en el desarrollo de filtros digitales de fotografía y produce una galardonada tecnología y productos de software de fotografía digital de imágenes. Si disponeis de [...]

Video tutoriales de Nik software.  Escrito el 5 de Noviembre, 2008 en Software, Tutoriales.

12 Sep 2008

Si necesitas redimensionar imágenes y utilizas mac OS X este es un post que te puede interesar. Cierto es que se puede hacer en cualquier programa de edición que tengas instalado en tu ordenador, pero no de una manera tan rápida y fácil. Utilizando Automator, una aplicación que viene por defecto en Leopard programaremos una [...]

Redimensionar imagenes con Automator.  Escrito el 12 de Septiembre, 2008 en Recursos, Tutoriales.

04 Ago 2008

El retoque en Photoshop aplicado en los campos de la moda o la belleza probablemente sean uno de los más populares. Hay varios motivos, ya que Photoshop ofrece una gran variedad de herramientas avanzadas para alisar el cabello y la piel, optimizar proporciones corporales y hacer hincapié en algunos detalles hermosos.
Por supuesto, el retoque es [...]

Tutoriales belleza / moda en Photoshop.  Escrito el 4 de Agosto, 2008 en Recursos, Tutoriales.

04 Ago 2008


Crear Panoramas con Photoshop CS3.  Escrito el 4 de Agosto, 2008 en Tutoriales.

19 May 2008

Tutoriales, equipamientos, podcast, noticias, preguntas, estudios… Studio Lighting es una web con infinidad de información y recursos sobre iluminación.

Pagina 1 de 41234»

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad