Click here

02 Jul 2007

Nueva York podría prohibir la fotografía

Fotografías como la tomada por Vincent Laforet, ganadora del premio Pulitzer podrían llegar a prohibirse o, cuanto menos controlarse. Nueva York está a punto de aprobar una ley mediante la cual dos personas que saquen fotografías durante más de 30 minutos tendrían que solicitar un permiso y sacarse un seguro de un millón de dólares.

Via :: meneame
Mas información :: New york Times

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 2 de Julio, 2007 a las 9:15 am en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

8 comentarios en “Se podría prohibir/controlar la fotografía en Nueva York”

Bueno , me parece un poco sensacionalista el titular ! , se refiere a fotografos en grupo , de todas maneras es otra mierda que se han inventado para recaudar $$$.
De todas formas la cosa se pone cada dia mas dificil para los que nos gusta la street photo:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Aumenta/numero/personas/presentan/demandas/ver/imagen/Internet/elpeputec/20070701elpepunet_1/Tes

Saludos!

Igual si que quedaba un poco sensacionalista el título (lo acabo de modificar), pero llegan a ser preocupantes determinadas actitudes…al final sólo nos quedará el estudio. :(

Creo que va a ser imposible. Imaginaos que tuvieran que estar controlando a todos los turistas o personas que llevaran una cámara de fotos… Sería el caos.

No cabe duda que en este pais quedaron mal a raiz de ese 11 de septiembre, como puede ser esto?, ¿que les quitan con tomar fotografias? ¿o porqeu el impuesto?… Es violar los derechos una persona, es quitar libertad en el pais que así lo presume, New York se dice que es la capital del mundo pero con esto solo demuestran que son un Springfield a gran escala, me recuerda el capitulo de los Simpsons donde llegan a filmar la pelicula del hombre radiactivo y el niño fisión, ¡$1000 Dls de impuesto por irse!.

Lo pero no es lo que inventen los americanos que ya sabemos que no están bien del ala, lo peor es que lo que inventan acaba aplicándose aquí y en el resto del mundo occidental. Pero vamos, que de estas y otras historias vamos a ver muchas, y de lo que se trata es de luchar contra ellas de una u otra forma, o en su defecto de buscarle alternativas o darle la vuelta a la tortilla.
Pero si, lo que está claro es que nos van a ir jodiendo poco a poco. Hay que adaptarse a la realidad que nos viene, porque si nos adaptamos y la vemos venir igual podemos hacer algo al respecto, cosa que veo difícil , pues vienen quemando valores y con las armas en alto, y estamos cada día más embutidos en miedos e hipotecas que nos paralizan la capacidad de acción.
Por cierto, la foto genial. ;-)

Pablo, yo no estaría del todo seguro de sus intenciones. Sólo hay que recordar que esta gente tiene prohibido el uso del trípode así que la idea no me parece para nada descabellada. Soy más de la opinión de enkil (es malo doctor? :P ), tiempo al tiempo que viendo cómo estan evolucionando todas estas cosas mal camino veo.

Pablo, Rubs; gracias por vuestros comentarios y bienvenidos a numerof. ;)

Enkil, casi me desmontas el chiringuito, jajaja, no sé qué has hecho con los comentarios en este post, pero he tenido que recuperarlos del mail que me manda el sistema. Wraro, wraro; igual ha sido por el nuevo sistema anti-spam que no va muy fino. :)

El sistema anti-spam va finísimo, tanto que al querer hacer una gracia y ponerle que dos más 1 eran 21 se me ha cabreado y me a mandado a hacer puñetas por listillo, a la segunda no le puesto el número, y como ya estaba cabreao pues me ha vuelto a enviar a paseo, así que ya he confiado en que los recuperarías de algún sitio jajajajaja
:-P

Mira que eres enkil jejeje. Ves que bien le tengo enseñado al pobre? Años de estudio en colegios de pago dan sus frutos :P

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad