Click here

23 Jul 2007

Canon 1d mark II firmware 1.0.9

Canon ha sacado un nuevo firmware para corregir los problemas de enfoque en determinadas ocasiones de su cámara 1d mark III. El nuevo firmware dotará a la cámara de varias mejoras como la del AF en modo AI Servo, correcciones en funcionamiento del dial principal o la pobre calidad que daba la previsualización del LCD de la cámara. El firmware estará disponible para su descarga el día 30 de este mes.

Via :: dpreview

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 23 de Julio, 2007 a las 8:27 am en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad