Click here

14 Ago 2007

Alberto Seveso

Via recogedor (por cierto, otro blog que no debeis perderos) descubro a Alberto Seveso, diseñador, ilustrador y fotógrafo italiano que realiza una propuesta diferente y visualmente impactante. Partiendo de fotografías en blanco y negro crea una ilustración basándose en el color, la forma y los vectores para presentarnos un mundo diferente.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 14 de Agosto, 2007 a las 9:39 am en Diseñadores. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

5 comentarios en “Alberto Seveso”

Muchas gracias por la reseñar mi blog en esta entrada.

Saludos ;)
Gollus.

De nada Gollus, después de las recogidas que metes por la web mostrándonos esos enlaces lo mínimo es hacer una reseña a tu página. :)-

Gracias a tí. ;)

Pues gracias a los dos, por ambas entradas en ambos blog’s, me ha parecido interesantísima la propueta del tal Alberto Sevenso este, es una forma de tratar la fotografía que me ha gustado.

Sitos.

La verdad es que me ha impactado mucho; me gusta mucho la composición, los colores y por supuesto el tratamiento de imagen; los pequeños detalles, como las líneas coloreadas que salen del pie de la chica o los toques de color entrelazados, le dan mucha solidez.

Muy bien, me ha encantado

Diseño gráfico Barcelona

Por cierto; he enlazado este blog y RECOGEDOR en mi propio blog

De momento lo tengo un poco verde, pero estoy en ello… Y vuestros blogs son tope interesantes.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad