Click here

20 Ago 2007

Canon EF 14 mm F2.8 L II USM

Canon ha actualizado su angular más extremo y luminoso para cámaras full frame. El nuevo Canon EF 14 mm F2.8 L incorpora ahora la coletilla II ha sufrido un rediseño óptico y ahora incorpora dos elementos asféricos y uno de baja dispersión para minimizar la aberración cromática. Además el diámetro ha aumentado, lleva un recubrimiento para reducir el flare, está sellado contra el polvo y agua e incorpora un autofoco más rápido. El Canon 14 mm es rectilíneo y da una cobertura de 114º en una cámara full frame (sólo superado por el 15, pero este es ojo de pez). Diseñado para paisajes y arquitectura, la lente estará disponible en octubre a un precio estimado de 2199 dólares.

Mas información :: dpreview

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 20 de Agosto, 2007 a las 8:58 am en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad