Click here

18 Sep 2007

Eugenio Recuenco

Eugenio Recuenco es un fotógrafo español que es un pesado porque siempre se empeña en hacer lo que él quiere”. Así comienza la página web de Eugenio Recuenco. Unas tomas muy cuidadas con una gran puesta en escena podría definir a este fotógrafo español con un buen portfolio y una gran creatividad a la hora de realizar sus fotografías. Con un estilo un tanto cinematográfico es uno de los referentes en cuanto a la fotografía creativa y publicitaria en España.

Fotografía transgresora, explícita y en ocasiones llena de significado que me recuerda en algunos fotogramas al gran Saudek por los contextos en los que engloba la escena. Genio y figura.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 18 de Septiembre, 2007 a las 8:29 am en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “Eugenio Recuenco”

Si que tienen cierto tufillo entre si. Muy bueno NºF, por cierto ya tengo el juguete con un cañoncito de 25×250, estoy disfrutando canelita fina. Gracias por sus consejos.

Mmmmmm… curioso sí que es. Gracias por esa labor de investigación y por mostrárnosla Jorge. ;)

Eugenio tanto como su retocador@ son unas máquinas.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad