Click here

05 Oct 2007

Sumergiendo un TT

Si te pareció una locura el despliegue de medios que hicieron para la sesión de Miles Aldridge no te tienes que perder este vídeo. En este caso es para una portada de la revista Intersection en la que aparece un Audi TT sumergido en una piscina. Lo curioso es que se ve que iban sobrados de dinero ya que ni siquiera le quitaron el motor al coche o utilizaron otros medios para lograr que pareciera real.

Descarga .mov ::  Youtube :: Via

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 5 de Octubre, 2007 a las 11:41 am en Curiosidades. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios en “Fotografia, agua y locura”

Van sobrados, tengo un amigo que trabaja precisamente en esto, se encarga de conseguir todos los caprichos (bueno, necesidades) que le requieren para diferentes anuncios. La pasta nunca es problema, eso si, hay que hacerlo todo para más rápido que !YA!, pero las facturas no son inconvenientes, es algo increíble, igual te hacen conseguir cosas en domingo por la tarde y ser la más inverosímil, pero la pasta nunca es el obstáculo.
El vídeo muy bueno

Ya casi se me olvidaba, ésta foto es igualita al video de Britney Spears, “My Prerogative”, donde se ve que un lujoso automóvil salta y cae a una piscina, luego Britney se sube encima del carro (igual que la chica de la foto de arriba) y canta su canción toda mojada…

Eso sería, chau!

gravatar

JorgeBarrios lo escribió el Noviembre 1st, 2007 a las 5:17 am

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad