Click here

07 Oct 2007

numero f reloaded

Si, si, no te has equivocado, este va a ser el nuevo aspecto que va a tener el chiringuito. Desde hace ya tiempo y por diversos motivos creo que tocaba hacer un lavado de cara a la página y he estado acuchillando, barnizando, moviendo muebles, rompiendo algún adorno y arañando alguna mesa.

Todavía hay cosas que no andan muy finas y quedan unas cuantas sopresas y funcionalidades, pero me gustaría que si notarais algo raro me lo comunicarais para ponerme a ello e intentar subsanarlo.

Sean ustedes bienvenidos de nuevo.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 7 de Octubre, 2007 a las 11:54 pm en Numero f. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

13 comentarios en “numero f 2.0 loaded”

BOnita nueva imagen ;)
Sólo arreglar algo del unicode para estar al 100% me gusta

saludos

Me gusta esta nueva versión.
Una cosa curiosa: usando firefox no puedo insertar el restultado de la suma antispam. Pongo el puntero en el recuadro para escribir y salta a “sitio web”. En ie no hay problema. Saludos

En Safari tampoco hay problemas :-)

Me tendré que acostumbrar a este nuevo look ;-), pero no creo que me cueste.

Abrassos.

gravatar

Gontzal lo escribió el Octubre 8th, 2007 a las 10:23 am

Jo, que susto. De momento se ve bien, has dejado la casa muy limpia y pulida, da gusto venir a verte. Las categorías unas se ven en gris pálido y otras en negro, ¿es normal?.

A mi me gusta mucho. Creo que está mejor. Más limpito todo.

Mauro :: Tengo la página en UTF-8, pero algunos caracteres todavía me siguen saliendo raros. ¿Sabes qué se me escapa?

emiliohm :: Me estaba volviendo loco con el problema ese y no he sabido solucionarlo de una manera \”diplomática\” así que me he cargado la suma antispam. Y mira que me hacía gracia la pregunta, pero era un grave inconveniente. En su lugar he puesto un plugin llamado Akismet que supuestamente va bastante bien; o eso dicen. Veremos a ver.

enkil :: Es por la manera que tengo de separar las categorías de las subcategorías. Los que van en gris pálido son las hijas de la inmediatamente superior (de negro). Igual las oscurezco un poco para que no peguen tanto el cante.

Apuntadas todas esas cosillas que me habeis comentado. Y no os corteis de ponerme a caldo el theme, que no hay problema. ;) Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. :D
Saludos.

Hace algunos meses pusiste un artículo sobre “esa” tendencia a usar el color naranja en los logos de las marcas… ¿recuerdas?

Quién lo diría, ahora te tocó a ti…

Saludos!

gravatar

JB lo escribió el Octubre 8th, 2007 a las 6:35 pm

Te ha quedado un blog muy moderno y pulido. Ahora hay dos problemas. El primero es que como me gusta más, pasaré más ratos aquí. El segundo es que tras ver este, el mio ya no me gusta, osea que cualquier día intento robártelo.

Un saludo.

Joan Vicent

Jorge :: De hecho ese post es el que me influyo y terminó de convencer.

Naranjito ha vuelto. :P

Si señor!!!!!
A mi me has convencido al primer vistazo.
Pero la verdad es si pusieras los mismos contenidos en páginas negras de ms-2, aun así, merecería la pena seguir visitándote.
Sigue así q te lo curras de más!!!!!

gravatar

willy lo escribió el Octubre 9th, 2007 a las 4:49 pm

Chulísimo… moderno, pulcro, elegante, blanquito… Me ha gustado la manita de pintura que le ha dado, y lo de quitar el gotelé del salón, vamos, ¡le ha hecho subir cienes de enteros en mi lista!!!

Un saludo.

Con comentarios así no va a ver nadie que me soporte esta noche. :D Mil gracias Mr. evasée y Mr. willy. ;)

Saludos.

Excelente, muy, pero muy higienico, me encanta tu stilo simplicista, todo muy “light”, bien moderno y sobre todo pulido. Coincido con alguien por ahí arriba con respecto a lo del menú, no se, a veces se pierden las letras en gris… creo que podrías agregarle un fondito con un gris más oscuro y semitransparente que resalte los textos… de todas formas, se ve finísimo… me encanta el diseño y sobre todo el logo en naranja… chulisimo… bye un placer

gravatar

MpaX lo escribió el Octubre 17th, 2007 a las 7:04 am

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad