Click here

11 Oct 2007

Premios Internacionales de fotografía de Sony

Los Premios Internacionales de Fotografía de Sony (PIFS), que se celebrarán del 21 al 25 de abril de 2008 en el prestigioso Palais des Festivals de Cannes, tienen el honor de rendir homenaje a los fotógrafos de todo el mundo en todas sus categorías. Los PIFS muestran las mejores imágenes tomadas tanto por los fotógrafos más prestigiosos como por los que aún quedan por descubrir, y engloban desde paisajes a música pasando por el periodismo fotográfico y la moda.

Los PIFS cuentan con el apoyo de cientos de fotógrafos prestigiosos del sector, críticos, galeristas, directores, fundadores y otros expertos del sector, y es el primer certamen de esta naturaleza que ofrece una plataforma internacional sin precedentes en el anteriormente infravalorado mundo de la fotografía.

La competición dispone de las categorías profesional y amateur y puede participar cualquier persona sin coste alguno.

¿El premio? 25.000€.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 11 de Octubre, 2007 a las 9:48 am en Eventos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad