Click here

14 Nov 2007

Sigma 4.5mm F2.8 EX DC Fisheye

Sigma acaba de anunciar el Sigma 4.5mm EX DC, un fisheye para cámaras con recorte, proyectando una imagen circular de 180º en sensores APS-C.

Características del objetivo:

  • Primer ojo de pez circular con cobertura de 180º específicamente diseñados para sensores APS-C.
  • Apertura de f/2.8 ideal para fotografía con poca luz.
  • Distancia de enfoque mínima de 13.5 cm y magnificación máxima de 1:6.
  • Elementos de baja dispersión que minimiza la aberración cromática.
  • Equipado con motor de enfoque HSM.

Nota de prensa :: Especificaciones :: Página de Sigma

Actualización :: Sigma también ha sacado un 10mm F2.8 EX DC Fisheye HSM. La máxima diferencia con el 4.5mm (aparte de la diferencia focal, distancia de enfoque mínima de 13.5cm y magnificación máxima de 1:3.3) es que éste es de tipo rectilíneo. Nota de prensa :: Especificaciones

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 14 de Noviembre, 2007 a las 1:35 pm en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “Sigma 4.5mm y 10mm F2.8 EX DC Fisheye”

Pensaba que ya no había hueco para la sorpresa en esto de los objetivos. Me equivoqué. Saludos

Lo que me sorprende es que tenga anillo de enfoque

Por cierto,aunque no este en el tema. Alguien puede explicar como funcionan los generadores para antochas en esteriores, flashes anules y se pueden utilizar cualquier flash con estos generadores? Gracias

Emilio :: Yo también me he quedado un poco traspuesto al leer la noticia. No pensaba que sacarían un fisheye de esta focal.

Neron :: Van con conectores específicos; a menos en los que he probado yo (Bowens y Elinchrom), tienen que ser de la misma casa.
Podrías tener la opción de utilizar un generador a gasolina, pero esto mejor que antes de hacerlo hables con algún amigo que entienda de electricidad por si hubiera algún tipo de incompatibilidad (con pareado y todo).

Saludos.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad