Click here

21 Nov 2007

Las fotografias del año

Pictures of the year comenzó como un concurso de fotografía en la primavera de 1944 en Columbia, Missouri. Su objetivo declarado era rendir homenaje a los fotógrafos de prensa y periódicos que, a pesar de enormes dificultades en tiempo de guerra, estaban haciendo un excelente trabajo. Hoy en día se llaman Pictures of the Year international y cuentan con el apoyo y patrocinio de empresas tan importantes como Fujifilm, MSNBC o National Geographic.

En su web podreis ver la relación de ganadores en todas las secciones que apoyan, no tienen desperdicio; algunas de ellas tan impactantes como la ganadora del premio pulitzer de este año.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 21 de Noviembre, 2007 a las 9:07 am en Galerias, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

9 comentarios en “Las fotografias del año :: POYi”

No vi tooodas, pero encontré algunas excelentes. Algún día serán mis fotos las que aparezcan premiadas en algún lado.

ala que bien, sabes de webs y todo eso?
por cierto te lo creas o no, el otro dia en clase me acorde de ti cuando el profe dijo algo así como
“numero f o sea ampliación de diafragma” (fotografia), tiene algo que ver?

Verdaderamente impresionantes las fotografias del pemio pulitzer.Son estremecedoras. POcas veces se pude trnasmitisr tanto con una camara. Un trabajo impresionante a nivel fotografico y humano

Estremecedoras como bien has dicho, Neron, está bien que nos muestren imágenes así para darnos cuenta que no vivimos en un manto de color rosa.

Mas o menos vulgare ;) Hecha un vistazo a esto o a esto para aclararte. Por cierto, si necesitas un cable sobre eso ya sabes. ;)

Jazmila, ahí te he visto. :)

Saludos.

no no te preocupes si no doy fotografía, solo que el profe estaba aclarando algunas cosillas y al mencionar aquello me acordé. Yo de fotografía soy una ignorante completa :P

Otra vez lo mismo, puras fotos de cosas negativas: guerras, pobreza, fusilados, enfermedades… bah!

Me aburre y me entristece ver que los medios de comunicación se concentran en lo malo que ocurre. Si hasta las fotos de deportes más destacadas son, mayoritariamente, de accidentes.

Te entiendo perfectamente Jorge, y es una pena, pero también hay que entender que ese tipo de fotografías son las más impactantes y sobrecogedoras.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad