Click here

07 Dic 2007

Comparacion 1ds MIII vs D3

Una vez las unidades empiezan a estar en las tiendas comienzan las comparativas. Y qué mejor que con los topes de gama de las marcas que más venden. Reinchmann acaba de destapar una comparativa de la Canon 1ds mark III y la Nikon D3. ¿Conclusiones? Las esperadas. La D3 sale mejor parada a ISO altos reforzando las opiniones de que en Nikon han hecho un buen trabajo.

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 7 de Diciembre, 2007 a las 6:51 pm en Curiosidades, Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios en “Comparativa 1ds MIII vs D3”

Una Nikon D-50 me llevo yo para ilustrar mis vacaciones (del 10 al 17) por el pirineo de Huesca. La lástima es que no tengo ni idea de usarla como dios manda, que voy a tener que tirar casi siempre de automático, que no me da tiempo de leerme las instrucciones, que soy muy malo haciendo fotos. Pero bueno, de recuerdo me quedarán aceptables ;-)

No creo que sea de recibo comparar esas dos cámaras ya que son de distintas gamas.
La D3 ha salido al mercado para luchar en el mismo segmento que la 1D Mark III. Que la Nikon sea FF no es motivo para compararla con una máquina que le duplica en Mpx y esta destinada para trabajar en estudio.

Totalmente de acuerdo con Heckler, no se las puede comparar, la d3 deberia compararsela con la mark II

gravatar

Mauricio lo escribió el Junio 11th, 2008 a las 5:28 pm

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad