Click here

14 Dic 2007

Mika Ninagawa

Mika Ninagawa nació en Japón en 1972 y es una de las fotógrafas contemporáneas más destacadas, además de ser una de las referencias en su país. Sus obras son ultra coloristas, a base de llamativas flores, peces dorados y paisajes imaginarios. El color como fuente de expresión llevado a su máxima potencia. Ese inconfundible estilo, fuertemente cromático podría ser considerada una versión japonesa de David LaChapelle, aunque con ciertas reservas. También es directora de videoclips y hace poco sacó su primer largometraje, “Sakuran”, una adaptación de un manga que narra una historia de prostitutas.

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 14 de Diciembre, 2007 a las 8:49 am en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios en “Mika Ninagawa”

Los colores! Me encantó.

Brutal la fotografía,

en todos los sentidos…

gracias por compartir y ayudarnos a descubrir!

un saludo

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad