Click here

17 Dic 2007

Foto 36

Foto36, así se llama el proyecto que mi amigo Emilio Hernández junto con otros fotógrafos ha empezado hace escasos días. Mis mejores deseos aquí a una interesante propuesta que habrá que vigilar de cerca. En boca de sus autores:

Te presentamos Foto36, un proyecto que nace desde nuestra pasión por la fotografía. Pretendemos hacer de este blog un punto de encuentro y lugar de intercambio de fotógrafos que disfrutan con esta disciplina.

¿Por qué Foto36? La foto número 36 es la última foto de un carrete, la que más se piensa y se medita, la que no se hace hasta la situación ideal, la que ya está en nuestra cabeza antes de hacerla… Esto no quiere decir que seamos procarrete, ni prodigital, tan sólo profotografía.

Entre los fines, el más evidente es hablar de fotografía… queremos hacerlo desde varios puntos de vista, pues creemos que contar con diferentes opiniones enriquece el conocimiento. Crear contenidos propios, elaborados y de calidad que puedan ser de interés para el público al que nos dirigimos. Queremos abordar la fotografía desde un punto de vista menos superficial a lo habitual y profundizar más. En definitiva queremos ocupar un vacío que hay entre las páginas de fotografía en castellano respecto a determinados temas sin tocar otras parcelas que sí están lo suficiente desarrolladas.

Respecto a los fines que NO tiene Foto36 definitivamente está servir de mero teletipo para novedades, creemos que hay demasiadas páginas que cumplen este papel. Tampoco tenemos como pretensión el servir de guía a modo de temario cerrado para aprender fotografía, no pretendemos ser un curso, más bien un lugar de intercambio de conocimientos.

Como espacio de intercambio esperamos vuestros apuntes, críticas e inquietudes para aprender y enriquecernos juntos en lo fotográfico.

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 17 de Diciembre, 2007 a las 9:51 am en Promocion. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

5 comentarios en “Foto36”

Muchas gracias por hacerte eco de nuestra aparición en escena :)
Esperamos cubrir un hueco original en este maravilloso mundo de la fotografía.
Un abrazo

Seguro que sí Emilio. ;) Espero aprender mucho con vosotros, me imaginaba que estabas metido en algo por el nivel de actualización de tu web no era el de antes. Si necesitais algo de un servidor no dudeis en pedirlo. Es gratis. :)

Un abrazo.

Pues ya voy a echarle un vistazo. ;)

Interesante propuesta, por supuesto, también tenéis mi ofrecimiento para lo que haga falta ;-)

¡¡¡Coñó, voy corriendo a verlo, enkiiiil, pillame un asiento que yo mientras voy a por las birras!!!

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad