Click here

31 Dic 2007

Annie Leibovitz y Queen Elizabeth

Acabo de ver el vídeo del documental que ha hecho la BBC de la sesión de fotos que Annie Leibovitz tomó a la reina Elizabeth en Buckingham Palace. En él podemos ver el proceso de creación de las fotos desde que Leibovitz llega al palacio, inspecciona cámara en mano las salas, saluda a la reina, coloca el material y realiza la sesión de fotos. La atmósfera está muy conseguida y el resultado final muestra la magnificiencia y el estatus que una persona de este calibre tiene.

Leibovitz comentó que se inspiró en la fotógrafa Cecil Beaton que anteriormente había fotografiado a la reina madre en el palacio. Como anécdota de prensa rosa comentar que la reina se enfadó con Leibovitz durante la sesión por sugerirla que se quitara la corona para que apareciera más informa. El comentario no gustó a la reina que contestó que no pensaba quitarse su corona.

Fotografias :: Video :: Via

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 31 de Diciembre, 2007 a las 8:16 am en Curiosidades, Making of, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios en “Annie Leibovitz y la reina Elizabeth :: video”

Te debes haber confundido, Cecil Beaton era Sir Cecil Beaton, y no Lady Beaton.

gravatar

kermese lo escribió el Diciembre 31st, 2007 a las 1:21 pm

Les deseo un buen inicio para todos, y en este planeta.
Plus: tienen un blog muy serio, muy profesional. La información que ofrecen tiene buen nivel y nos permite aggiornarnos, opción muy poco frecuente.
QUE MEJOREN AUN MAS. héctor

gravatar

sierra, héctor lo escribió el Diciembre 31st, 2007 a las 10:21 pm

[...] Pero si alguien sabe de este complicado arte es Annie Leibovitz que a su extenso repertorio de estrellas fotografiadas, recientemente ha sumado a la reina de Inglaterra. [...]

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad