Click here

30 Dic 2007

Cámara ciega: toma fotos de otros

La Blind Camera no tiene grupo óptico, tampoco flash. Sólo tiene un botón para disparar y una pantallita LCD.

De hecho, tampoco hace una foto de nada que tengas delante en el momento de disparar, sino que captura la fecha y la hora exacta y se va a Internet (a Flickr concretamente) a buscar una foto que haya sido realizada por cualquier otro justamente a esa hora, y la muestra en la pantalla.

Eso sí, para verla tienes que esperar a que alguien que haya hecho la foto a la misma hora, la suba a Flickr. Cuestión de minutos.

No sirve para nada más, pero no veas lo cool que se ha de sentir uno usándola, mas o menos como la chica de la demo

Via

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 30 de Diciembre, 2007 a las 10:39 pm en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 comentario en “Cámara ciega: toma fotos de otros”

[...] Eso sí, la moza del vídeo queda muy cool con el juguete este. [Vía]. [...]

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad