Click here

03 Ene 2008

Frank de Mulder

Sigo con la sección erótica-festiva, que a la pobre la tenía un poco abandonada presentando a Frank de Mulder, actualmente uno de los mejores fotógrafos de desnudos. Nacido en Belgica, Frank de Mulder representa uno de los mejores ejemplos de erotismo, insinuación y belleza sin llegar a la provocación absurda y barroca. Las composiciones, sumamente cuidadas, junto con su técnica, le ha valido para publicar en Playboy, FHM, Maxim, Elle, Ché… donde nos muestra con tacto y delicadeza a las ’super-modelos’.

En su web también podremos ver desde vídeos y fotografías del backstage que componían algunas de sus sesiones, su increíble estudio fotográfico o la edición de fotografías limitadas que, desde 2200€ pueden decorar una pared de tu casa.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 3 de Enero, 2008 a las 11:29 am en Erotica - Festiva, Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

5 comentarios en “Frank de Mulder”

¿2200 euros? No es caro, una de esas fotos a tamaño grande debe alegrar la vida a cualquiera con lo que es un precio más que razonable.
Saludos ;)

A mí tampoco me lo parece, una foto de 50×70 de edición limitada y de uno de los más prestigiosos fotógrafos de desnudos… lo peor sería escogerla, no veas lo que he tardado en elegir una para ilustrar el post, como para elegir una que decorase el salón. :P

Saludos.

Jodo como empezamos el año!!!!!!!!
Calentico….
Me pido a una de esas para reyes, y no me refiero a la foto sea 50×70 o 5000×7000000
jjjj

gravatar

willy lo escribió el Enero 4th, 2008 a las 4:19 am

No vea como me ha alegrado la vista.En el mejor sentido erotico es para deleitarse un buen rato.

Asi da gusto llegar de vacaciones, leñe.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad