Click here

21 Ene 2008

Pawel Nolbert :: Hello color

Pawel Nolbert es el chico que se esconde detrás de Hellocolor, polaco y con 22 añitos que mezcla fotografía, ilustración, 3d con unos resultados sencillamente magníficos. De formación autodidacta utiliza para sus creaciones Adobe Photoshop & Illustrator, Macromedia(Adobe) Flash & Discreet 3D Studio Max. Buscando referencias he visto que había aparecido anteriormente en las estupendas páginas de evasée y criterion.

Flickr :: entrevista :: entrevista

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 21 de Enero, 2008 a las 12:27 pm en Diseñadores. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

6 comentarios en “Pawel Nolbert :: Hello color”

22 años?! Autodidacta?! Y ya hace estas cosas de puta madre?!

Eso mismo es lo que pienso yo, ya hace estas cosas tan de puta madre???????? Que mala es la envidia, tu. Hay que ser un artista para esto

¿Donde te habías metido canalla? jejeje. Muy bueno este artista, que colorido joer, y también muy bueno el blog que tiene, con un montón de buenos artistas.

Otia! El blog se me había pasado comentarlo, y es muy bueno. Me alegro que os haya gustado, si que es verdad que es un poco deprimente ver estos trabajos; pero aparte de ver e inspirarte de un artista y un portfolio tan currado das cancha a esta gente para que llegue al mayor número de personas posibles.

Enkil, liado no es la palabra; ando que el día para mí tendría que tener 69 horas :P se me amontonan las cosas y no tengo tiempo de nada. De hecho estos post les tenía de reserva… pero se estan acabando… :(

Saludos.

Ya me he imaginado que andabas así, tomatelo con calma que te va a dar un yuyu y te necesitamos por estos lares ;-)

Ya te desocuparás, vos tranqui que nosotros seguimos por acá.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.