Click here

23 Ene 2008

III Brasil Photofashion workshop

Santi Hernández me acaba de informar del IIIPhotofashion workshop que organiza en Brasil:

“He decidido transmitir la magia de la fotografía de moda en un Workshop único”. (Santi Hernández)

Santi Hernández (Barcelona, 1970), propone la tercera edición del interesante workshop que hace anualmente en Natal-Brasil: IIIPhotofashion workshop. En él, el fotógrafo pone a disposición de los asistentes toda su experiencia y conocimientos de su mayor especialidad: la fotografía de moda en exteriores.

Los 15 años de trayectoria profesional en el mundo de la fotografía han llevado a Santi Hernández a trabajar en los lugares más emblemáticos del circuito de la moda: Barcelona, Madrid, New York, Miami, Cape Town, La Habana, Natal… y a incluir sus editoriales en las más diversas publicaciones: el Dominical (El Periódico), Clara, Man, Cosmopolitan, Mujer 21, You, MTV magazine, Venca, Patrones, … además de trabajar para importantes agencias de publicidad.

Santi Hernández tiene unos valiosos conocimientos del dominio de la luz y el trabajo con modelos para producciones fotográficas de Moda, y ha elegido Natal como marco idóneo para compartir una semana de trabajo. En él, los asistentes no solo aprenderán las diferentes técnicas de iluminación, sino que también van a participar activamente en la producción de las sesiones (elección de la modelo, localizaciones, estilismo, maquillaje…).

Durante este Workshop se trabajará con las infinitas posibilidades que brinda la luz, desde reflectores/difusores a flashes autónomos con sus diversas variantes, anulares, … También se enseñará a controlar la luz, a trabajar con modelos y a dirigir todo un equipo de producción, estudiando todos los pasos que intervienen desde el momento en que se efectúa el encargo del cliente para una editorial o un catálogo de moda.
Este Workshop tiene como objetivo hacer una incursión directa en el mundo de la fotografía de moda y del dominio de la luz en exteriores.

*Es importante traer cámara propia, ordenador portatil si es posible, ropa de verano y muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

Natal, la “Ciudad del Sol” situada en el estado de Río Grande del Norte, es la ciudad Brasileña mas próxima a África y a Europa a tan solo 7 horas de Barcelona.
Playas interminables de fina arena blanca y dorada con aguas transparentes,
Piscinas naturales de agua dulce, cocoteros y senderos que conducen a Dunas inimaginables, extensos y espectaculares acantilados, naturaleza en estado puro: un paraíso… y una luz maravillosa. Impresionantes localizaciones que hacen de este lugar un sitio idóneo para la realización de producciones fotográficas.

Mas información :: http://thephotofashionworkshop.blogspot.com
Email :: info@photofactory.es

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 23 de Enero, 2008 a las 12:18 pm en Promocion. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad