Click here

28 Ene 2008

Lakai :: Fully Flared

Pirotecnia, skateboard y fotografía son los elementos que componen la introducción del vídeo de Lakai, Fulli Flared, dirigido por Ty Evans y Spike Jonze y presentado hace un par de meses. Después de Yeah, Right! de Spike Yonze es de lo más bruto que he visto en bastante tiempo.

Via :: Video :: Entrevista Ty Evans.

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 28 de Enero, 2008 a las 5:57 pm en Anuncios. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios en “Lakai :: Fully Flared”

riete tu de los de jackass.Esto es bestial! Ni efectos especiales ni na.Imagino que las explosiones estarán controladas,aunque las últimas son impresionantes

Bufff, que pasada, es espectacular.

Mola eh, golosones? :P

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad