Click here

06 Feb 2008

Compact flash recuperada tras 2 años

Leo en noticias 3d que una tarjeta compact flash, una de las tarjetas más usadas por las cámaras digitales de hoy en día estuvo sumergida durante dos años en las aguas de un río del parque nacional de Kejimkujik en Nova Scotia (Canadá) ya que al dueño se le perdió. Se ve que la recuperó (me pregunto cómo) y estaba intacta, tanto que pudo recuperar la información que tenía la tarjeta.

Via :: © photo Killer app

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 6 de Febrero, 2008 a las 9:13 am en Curiosidades. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad