Click here

06 Feb 2008

rebekkagudleifs

Los autoretratos me parecen una de las especialidades de la fotografía más difíciles, ya que influyen muchos elementos a la hora de elaborar la foto que tienes que tener controlados para que te quede un resultado medianamente satisfactorio. Y que mejor manera que poner un par de enlaces de dos personas a las que no se les da nada mal.

Rebekka Gudleifs

Rebekka Guðleifsdóttir

Rebekka Guðleifsdóttir es una fotógrafa islandesa, autodidacta, sorprendente y original, es muy conocida en flickr (y por la web en general) por tener una de las galerías más visitadas. Y es que no sólo es guapa, sino que se lo curra mucho; de hecho, ha ganado varios premios y menciones.

Miss Aniela

Miss Aniela

Con unas galerías un tanto surrealistas, Miss Aniela nos deleita con unas fotografías en las que el procesado cobra un cierto protagonismo en la imagen final. Ella dice que es como un diario, una autobiografía de su vida y, en parte, no la falta razón. También está en flickr

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 6 de Febrero, 2008 a las 9:13 am en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “Autoretratos :: Rebekka Gudleifs y Miss Aniela”

Eso es posible si eres un cañonazo de tía como en estos dos casos, imaginate que le da a La vicepresidenta del gobierno por la fotografía. Que espanto!!!

Tienes toda la razón, theye; ahora se me plantea una cuestión, ¿parecen mejores fotos por la persona que está detrás? :P

Saludos, salao. ;)

Alguna vez me he mirado las fotos de la famosa Rebekka. Casi todas tienen, creo yo, tres claves:
-La señora (ella)
-Los estupendos paisajes desolados y solitarios de su pueblo
-El proceso que le da las fotos

Es posible que termine siendo muy famosa, ahora está en el ojo del huracan por que le robaron unas fotos. A mi personalmente no me entusiasma.

Frikosal, te he editado la url; que te habías dejao una “w” ;) Has definido perfectamente las fotos de Rebekka, y creo que ahí es donde está el jugo de su fotografía; la localización única, su belleza y el procesado (para mí, bastante apropiado y fino). Lo demás es cuestión de gustos.

Por cierto, bonitas fotos las de tu web. :)

Saludos.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad