Click here

24 Mar 2008

Philip Jones Griffiths 1936-2008

Philip Jones Griffiths que se incorporó a la agencia fotográfica Magnum como miembro adjunto en 1966 para llegar a ser su presidente, murió de cáncer el miércoles en su hogar en Londres a la edad de 71 años.

Fue conocido sobre todo por su libro “Vietnam Inc.‘’, descrito como uno de los estudios más detallados de cualquier conflicto. La obra y su posición antiestadounidense en la guerra lo convirtieron en una celebridad entre los fotógrafos europeos. “Philip enriqueció nuestras vidas con su valentía, su simpatía, su pasión, su ingenio y sabiduría, y para muchos dio su principio moral al fotoperiodismo’’, dijo el presidente de Magnum, Stuart Franklin. Via :: Más información :: Su fotografía mas famosa

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 24 de Marzo, 2008 a las 12:56 pm en Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad