Click here

25 Mar 2008

Vic Huber

La trayectoria profesional fotográfica del veterano Vic Huber, con más de veinte años de experiencia, va del trabajo editorial en revistas a las campañas publicitarias nacionales e internacionales. Aunque el núcleo de su trabajo se encuentra en la fotografía automovilística, sus trabajos en la fotografía de paisajes, viajes y modelos también demuestran su pasión por este arte.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 25 de Marzo, 2008 a las 10:33 am en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “Vic Huber”

[...] Vía numerof [...]

La calidad de los trabajos de Vic Huber realmente impresiona. Y hace mas que demostrar con estas imagenes la trayectoria y experiencia en sus mas de 20 años de experiencia. Sin dudas, me saco el sombrero ante este genio de la fotografia.
En mi caso, trabajo en fotografía publicitaria hace un poco mas de 15 años, y te puedo asegurar que he visto de todo, pero hacia rato que no veia una imagen de tanta calidad en una escena en la cual la velocidad de los objetos es alta y hace dificil la tarea de tomar LA FOTO JUSTA.
Y eso se ve reflejado en la experiencia de Vic Huber en esta fotografia, ya que no cualquiera lo logra de esta manera.
Un saludo!

Peazo de foto.Las persecuciones de las pelis en pausa.

El tío es un monstruo. ;)

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad