Click here

26 Sep 2006

Sigma sd14

Esta Photokina está siendo muy movida y con muchas novedades. Una de las últimas en salir es la nueva cámara de Sigma, la nueva SD14, sucesora de la SD10.

Incorpora un Sensor Foveon X3 de 14 Mpx. Esta resolución se consigue sumando cada una de las capas RGB de 4,64 Mpx cada una y un tamaño de 2652 x 1769 pixeles. Con un factor de multiplicación de 1,7x sigue siendo compatible únicamente con las ópticas Sigma. Graso error por su parte el no poder contar con otras monturas.

Muy parecida que la SD10, aunque con mejor ergonomía incorpora una pantalla de 2,5 pulgadas y 150.000 pixeles de resolución, tiene un AF de 5 puntos de enfoque, 3 modos de medición y una velocidad de 3 fps hasta 6 disparos en RAW o JPEG alta calidad. Este JPEG es otra novedad, ya que la predecesora sólo tenía la posibilidad de grabar en RAW. En vez de limpieza del sensor trae una opción un tanto extraña que también incorporaban sus hermanas, un filtro que impide que la suciedad pueda entrar en el sensor. El obturador trae una vida util de 100.000 disparos, con unas velocidades entre 30 y 1/4000 segundos. También un flash incorporado con un ángulo de cobertura de 17mm (equivalente a un 28 en 35mm) con un número guía de 1/180 segundos.

Link :: Sigma-sd14

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 26 de Septiembre, 2006 a las 5:49 pm en Hardware. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad