Click here

02 Abr 2008

Robert Ascroft

Los retratos de celebridades de Robert Ascroft son limpios, clásicos y desbordantes de belleza. Directores de arte, editores de fotos, diseñadores de moda y publicistas lo corroboran y le han hecho todo un baluarte y una institución en el campo del retrato. Su habilidad para conectar rápidamente con los retratados y su dominio de la técnica le hecho posible que haya fotografiado a la yet-set y que haya hecho cientos de sesiones para actores, actrices, músicos o figuras públicas. También para trabajar para Harper´s Bazaar, SONY Music, Cosmopilitan, Warner Bros o Vogue. Bienvenidos al fascinante mundo de Robert Ascroft. Agarraos las orejas…

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 2 de Abril, 2008 a las 10:32 am en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

6 comentarios en “Robert Ascroft”

Es un maestro. Un trabajo tan elegante solo puede ser obra de un maestro.

Por cierto, he estado unos días fuera, pero ya vuelvo por aquí. Además, voy un poco pez con eso de los lectores de feeds y desde que lo tengo puesto que me da que leo menos posts y les presto menos atención a los que se lo merecen!!!

Por por cierto. Una crítica suya de un trabajo mío sería muy agradecida. Ya sabe a cual me refiero. Así que no me sea vago y escríbame un correo.

Un saludo

Orejas??? a las mias o a las de ellas, no hago mas que pellizcar el monitor… ¿tenía que pasar algo???.

Buen post Nºf.

Es bueno con ganas el jodío. Lo que no me gusta es que esa “yet-set” aparezca tan perfecta muy lejos de la humanidad que se le supone también a los artistas endiosados.
Un abrazote

Joan :: Es cierto, ya me vale. Esta semana lo tienes; encima te quiero pedir una cosa… nada sexual of course. :D

Theyedropper ::Mira que estuve pellizcandolo yo también, pero ni el teléfono de Theron ni de Jessica Alba, na de na. :(

Emilio :: Y la putada es que es una constante con los artistas del gremio, así que después pasa lo que pasa…

Gracias por pasaros.

Abrazos.

Sobretodo desbordantes de belleza.Quiero masss!

gravatar

elbuceador lo escribió el Abril 3rd, 2008 a las 11:31 pm

Numero f: Nada, nada, cuando quiera me pide cualquier cosa que no manche mi honor.

Numero f y Theyedropper: Pues yo también estuve pellizcando y rascando y al final saqué una hostia que me pegó mi novia cuando me pilló. Es que las imágenes de Ascroft son muy impactantes.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad