Click here

07 Abr 2008

Adobe rectifica con el Photoshop Express

Si no puse nada del anuncio del nuevo Photoshop Express fué porque me parecía una salvajada sus notas en las que decía que se quedaba con los derechos de las fotos que se subieran al editor y no quería dar cancha a una noticia así, aún pareciéndome un buen servicio. A día de hoy, Adobe ha revisado los términos de uso de su recientemente lanzado Photoshop Express y de los consumidores de servicios de edición, señalando que iban a revisar las condiciones de uso del mismo. Los nuevos términos en vigor 10 de abril de 2008.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 7 de Abril, 2008 a las 12:34 pm en Noticias, Software. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad