Click here

28 Abr 2008

Welcome back

Lo primero de todo es pedir disculpas por las constantes caídas del servidor en el que se encontraba alojado numero f. Llevaba más de una semana contactando con la empresa que me alojaba la página y no conseguían solucionarme los problemas de cuelgues, del ancho de banda y del e-mail (Es posible que si me hayais mandado algún mail se haya perdido por el camino durante la migración).

Harto de aguantar cuelgues y errores (llevaba la página funcionando mal desde hace un tiempo) decidí migrar la página a otro servidor. Espero que se solucionen todos los problemas y que vaya como un tiro, si veis o notais algo raro al principio decidme para intentar subsanarlo. Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y paciencia.

Bienvenidos de nuevo.

Actualización :: Da un error al hacer un comentario, espero solucionarlo a lo largo de la mañana.

Actualización1 :: Aunque ahora da otros problemas, ya se pueden insertar comentarios…

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 28 de Abril, 2008 a las 11:57 pm en Numero f. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

9 comentarios en “Hello world!”

Joe señor número f, menudos problemones te traes con tu página, has de estar hasta los mismísimos. Pero no desesperes eh? que no hay mal que cien años dure.
PD. A ver si esta vez me guarda el coment.
Un abrazo.

Bueno parece ser que esto poco a poco arranca de nuevo… ya empezábamos a sentirnos huérfanos sin tu blog… un abrazo muy fuerte… ;-)

Veo tu pagina todos los dias, y ya ultimamente, creia que habias desaparecido, pensando en borrarlo de favoritos, me das la sorpresa y vuelve a correr la pagina y en pocos dias vuelve a colgarse, siendo hoy cuando puedo verla de nuevo.
Esto es desesperante, no tanto por mi, sino por ti, espero que soluciones esos problemas con los sevidores y te dediques a lo que te gusta, ilustranos en el mundo de la fotografia.

un abrazo y suerte.

Ya era hora macho!! no veas si te pones pesadito con la página!! :p

re-welcome2…!

Pues sí, parece que por fin las cosas se han normalizado y vuelvo a dar guerra otra vez.

Gracias por vuestra paciencia. ;)

Se te echó de menos…

Pues ahora mismo la página parece ir como un tiro, la verdad. Esperemos que el número de visitas te sature el servidor cuanto antes ;)

Un abrazote

me tenía usted preocupao. No sabe lo que me alegro de verle rodando otra vez. Le mandé un mail y todo.

Al fin!! Ya mandé mail, comenté por acá, pero nada llegó a destino. :( Ya estaba desesperada (!). :P

Que esta vez dure, no me asustes más.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad