Click here

23 May 2008

Destrucción de material Canon

Pillar un martillo y destrozar un 400 f/2.8, una XL2 o una 1ds markII no está al alcance de cualquiera. Más que nada porque son artículos que alcanzan más de 6000€.

En el enlace podreis ver cómo dos empleados de Canon se ensañan con material que a raiz del almacenamiento o el transporte resultaron dañados.

Se ve que a la gente de Canon le es mas rentable pillar un martillo y hacer añicos la lente que arreglar el posible percance. Ver para creer, un enlace no apto para cardíacos.

Gracias por la recomendación Rodolfo.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 23 de Mayo, 2008 a las 8:48 am en Curiosidades. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

6 comentarios en “Destrucción de material Canon”

Madre mía, me he puesto de los nervios al verlo… Que sí, que estaban defectuosos, pero QUÉ MAL!!!

ahhhhhhhh esto me ha dolido. Es como si delante de un niño hambriento tirasen un carro de carne por estar mal etiquetada. Marditos….

Destruye tu cámara (bueno, mejor no)…

Terrorífico. Objetivos de 400mm f/2.8, cámaras de vídeo XL2 o fotográficas 1Ds Mark II detrozadas a golpe de martillo. Esta es la función de dos empleados de Canon USA (que probablemente tengan sus homólogos en otras centrales), encargados de des…

Dolor……. mucho dolor.

Que pasada!!!!, con lo necesitados que andamos algunos de buenos objetivos!!!, aunque fuese solo la carcasa para fardar :)

El sueldo que antes se pagaba al técnico de reparación se lo dan ahora al hombre del martillo.
Lo único importante es consumir y así nos va.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad