Click here

23 May 2008

Frank Bodenschatz

Y para terminar esta semana y dejar paso al fin de semana con fuerza dejando de lado el estrés laboral os presento este fantástico enlace de un fotógrafo alemán llamado Frank Bodenschatz. Con un buen dominio de la luz, un punto picante, un gran nivel técnico, unas fotografías nada ordinarias, bellas y con buen gusto no se podría esperar otra cosa de un gran enlace erótico-festivo para ella y para él. Via

Buen fin de semana.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 23 de Mayo, 2008 a las 11:06 am en Erotica - Festiva, Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “Frank Bodenschatz”

Vaya numero, tu si que sabes de buenos artistas. Como me ha gustado este!! Son Magníficos los contrastes, la luz, todo el juego erótico de sus fotos. Es de los que me gustan, sugerentes, sensibles, como tu bien dices con gran gusto y muy estético. Este me lo guardo porque caerá.
Un abrazo amigo.

mierda, este enkil donde pone ojo, pone la bala, como sabe lo que es bueno, claro que en este blog lo dificil es no acertar.
Saludos para los dos.

¿No has visto qué ojos gasta? El tío parece que está en la sombra pero se queda con todo….

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad