Click here

27 May 2008


La casa Zeiss (Alemana) diseña los objetivos usados en las Hasselblad que llegaron a la luna (si llegaron) y todas las que se usan en el espacio. El spot es obra del director Tony Briggs.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 27 de Mayo, 2008 a las 3:52 pm en Anuncios, Influencias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios en “Spot Carl Zeiss”

Lo que les falta contar en el spot, es el precio que tienen, que echan para atrás sólo de pensarlo.

Eso si, calidad a raudales, en el siguiente enlace podéis ver una comparativa con otros objetivos pata negra y zeiss gana el combate aplastantemente. No obstante creo que esa comparativa, está un tanto manipulada, pero aun así es un pedazo de óptica.

http://www.16-9.net/ultrawides/

Un saludo

Jan

Tanto la página como el Zeiss son todo un clásico Jan. Se dice de él que es el mejor angular que existe. Por ebay no anda mal de precio.. Quietoparao! que te veo :D

Esta noche tienes un regalito en el correo ;)

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad