La casa Zeiss (Alemana) diseña los objetivos usados en las Hasselblad que llegaron a la luna (si llegaron) y todas las que se usan en el espacio. El spot es obra del director Tony Briggs.
27 May 2008
La casa Zeiss (Alemana) diseña los objetivos usados en las Hasselblad que llegaron a la luna (si llegaron) y todas las que se usan en el espacio. El spot es obra del director Tony Briggs.
Lo que les falta contar en el spot, es el precio que tienen, que echan para atrás sólo de pensarlo.
Eso si, calidad a raudales, en el siguiente enlace podéis ver una comparativa con otros objetivos pata negra y zeiss gana el combate aplastantemente. No obstante creo que esa comparativa, está un tanto manipulada, pero aun así es un pedazo de óptica.
http://www.16-9.net/ultrawides/
Un saludo
Jan
Jan lo escribió el Mayo 27th, 2008 a las 10:10 pm
Tanto la página como el Zeiss son todo un clásico Jan. Se dice de él que es el mejor angular que existe. Por ebay no anda mal de precio.. Quietoparao! que te veo
Esta noche tienes un regalito en el correo
numerof lo escribió el Mayo 28th, 2008 a las 8:19 am
Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.
XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Los campos marcados con " * " son obligatorios.
2 comentarios en “Spot Carl Zeiss”