Click here

27 May 2008

Planilandia es un estudio creativo con sedes en Santander y próximamente en Madrid, caracterizado por ser uno de los jóvenes estudios de referencia en España.

El diseño tipográfico, la creación de Motion Graphics y la producción musical para publicidad son algunos de sus puntos fuertes.

Este año han dado el salto a “primera división” como agencia de publicidad, siendo los responsables directos de la campaña de publicidad a nivel nacional para la conocida agencia de viajes online Destinia, donde han llevado a cabo toda la campaña para Tv, Radio, Prensa e Internet y del rediseño e imagen de todos los productos de la marca de ropa y bodyboard Respect, donde también han llevado a cabo la labor de rediseñar la imagen y concepto de marca.

Entre las empresas y clientes para los que han realizado diversos trabajos destacan entre otros la Mtv, Bancaja, Timotei, Ballantine´s, BBK, Fonestar y Cdmon.

Desde numero f desearles lo mejor en su andadura y darles las gracias por mostrarme su grandísimo trabajo. Nos vemos!

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 27 de Mayo, 2008 a las 4:27 pm en Diseñadores, Motion graphics. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 comentario en “Planilandia Studio”

Completamente de acuerdo con usted Don Nº, ademas creo que… son distintos, se ve que les gusta lo que hacen.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad