Click here

10 Jun 2008

staudinger + franke

Robert Staudinger y Andreas Franke forman un dúo explosivo. Con estudio en Viena han recibido multiples premios internacionales por sus trabajos publicitarios en el que es habitual el uso del 3d en sus composiciones. Especializados sobre todo en bodegones y fotografía de objetos con un punto picante y ácido forman una de las mejores parejas fotográficas de hoy en día. Imperdonable no perderse en su web.

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 10 de Junio, 2008 a las 7:31 am en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad