Click here

10 Jun 2008

Canon Speedlite 430 EX II

Canon ha anunciado junto con la Canon 1000d la actualización de su flash 430 EX, el Speedlite 430 EX II. El nuevo modelo ofrece un tiempo de reciclaje 20% más rápido, además de hacerlo mas silencioso. Con un número de guía de 43 (m/ISO 100 a 105mm), cuando lo incorporas en un cuerpo EOS, el Speedlite 430 EX II detecta el tamaño del sensor y lo ajusta acorde a su ángulo de cobertura.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 10 de Junio, 2008 a las 12:11 pm en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad