Click here

30 Sep 2006

Chema Madoz

José María Rodríguez Madoz nace en Madrid en 1958. Estudia Historia de arte en la Complutense de Madrid y fotografía en el Centro de Enseñanza de la Imagen. En 1985 hace su primera exposición y en el 90 comienza a desarrollar el concepto de los objetos, tema constante en su fotografía hasta la fecha. En el año 2000 el fotógrafo madrileño recibe uno de los galardones más importantes para un fotógrafo en España, el Premio Nacional de Fotografía.

Chema Madoz crea imágenes de una forma totalmente natural y sorprendente y suele utilizar símiles y objetos cotidianos en su realización normalmente contradictorios. El resultado es una paradoja visual. Creativo y original como pocos las obras de Madoz son famosas por todo el mundo.

No os perdais su web y si podeis y quereis comprar uno de sus libros no os lo penseis. Son verdaderas joyas de arte.

Link :: chemamadoz.com 

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 30 de Septiembre, 2006 a las 7:56 pm en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad