Click here

07 Jul 2008

Channel Four, el canal de televisión británico, dedica un amplio ciclo a Stanley Kubrick este mes, y para publicitarlo, ha reconstruido el rodaje de El Resplandor (The Shining), incluyendo decorados originales y dobles de actores, técnicos y director. El resultado, espectacular.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 7 de Julio, 2008 a las 12:20 pm en Cine, Publicidad. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “Kubrick resucitado”

Si yo ya decía que era dios.

Esto que nos muestra hoy es muy pero muy importante. Es una pieza magnífica.

Un saludo, que estaba algo perdido por las afueras pero ya estoy en casa otra vez.

Joan Vicent

Es emocionante!! Kubrick era un genio y siempre merece homenaje y este le va muy bien.

Como ya se ha dicho que Kubrick es un genio, me salto esa parte y voy directamente a felicitar a la gente de Channel Four por hacer un ciclo de buen cine y por anunciarlo con un trabajo de quitarse el sombrero.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad