Click here

09 Jul 2008

Hasselblad H3DII-50

La Hasselblad H3DII-50 es la nueva joya de la corona y el tope de gama de la familia Hasselblad y la quinta generación de sus cámaras DSLR de medio formato.. La HD3II-50 tiene un sensor CCD de Kodak de 36×48 (el doble de tamaño que una DSLR de 35mm) con 50 Megapixel. Una interfaz mas intuitiva, LCD de 3 pulgadas o una mejor refrigeración son algunas de las nuevas funcionalidades que incorpora.

Hasselblad también ha anunciado el adaptador HTS 1.5 tilt/shift. Un adaptador compatible con las series H1, H2 y H3 para añadir a los objetivos de la marca desplazamiento y basculación.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 9 de Julio, 2008 a las 8:14 am en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

8 comentarios en “Hasselblad H3DII-50”

Hijoputas, ahora que me acabo de comprar la EOS1ds MarkIII !!!!!!

Vaya putada, se como jode Joan, estoy a punto de acometer la compra de una y tengo mis dudas, no te creas…

Pues si que es una p*tadilla, si. No obstante estamos absorvidos por las marcas y las novedades y los modelos y las … Las marcas nos ningunean y nos dana comulgar ruedas de molino para que nosotros digamos amen. Despues nos dan los avances y las solucines tecnologicas a cuentagotas y al ritmo que marca la competencia. Mientras, nosotros gastandonos una pasta cada 8 meses o un año para seguir en la cresta de la ola. Señores, les voy a decir una cosa: el habito no hace al monje. Por cierto, bonito tema para un discutido post.
A parte de todo eso, …esta camara es un bicharraco…

Hehehe, en realidad, bromeaba. Para qué quiero yo 50 mp?
La verdad es que con la markII ya habría tenido bastante, pero no vamos a comprar cosas antiguas, no?

Señor f, la ha probado ya? Yo fue probarla y convencerme y, créame, para mi es un gusto volver a trabajar con una EOS1 (No lo hacía des de que me pasé al digital: Ahora mi vieja eos1 analógica es un bonito pisapapeles, y no le hablo de las dos 6×7… las uso como modelos de diafragma, ya me entiende…)

Un saludo. Y me voy donde los renos y la policia montada, pero aun faltan unos meses…

Es un detalle que no hayas comentado el precio. Mejor así para los que estamos en contínua crisis. ;)

Venga hombre, ¿nos vas a decir que los 25.000 euritos que se estima que va a costar no los puedes conseguir reduciendo cuatro caprichos de las vacaciones?

Estoy haciendo cálculos y las cuentas salen si hago alguna de estas dos opciones: elimino a mi mujer o me voy a vivir con mis padres.

Jajaja, vaya dilema Emilio. No te creas no, es para pensarselo…

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad