Click here

04 Ago 2008

Tutoriales belleza / moda en Photoshop

El retoque en Photoshop aplicado en los campos de la moda o la belleza probablemente sean uno de los más populares. Hay varios motivos, ya que Photoshop ofrece una gran variedad de herramientas avanzadas para alisar el cabello y la piel, optimizar proporciones corporales y hacer hincapié en algunos detalles hermosos.

Por supuesto, el retoque es un arte muy engañoso. Los maestros de Photoshop crean ilusiones que son difíciles de ver su resultado final y comparar con la fotografía verdadera. De hecho, cada día consumimos revistas, libros o publicidad en la que podemos ver celebridades y modelos que en la vida real tienen un aspecto totalmente diferente.

Por ello, cada vez aparecen tutoriales, video-tutoriales o podcast para ver ejemplos de cómo retocar y realizar ese resultado en la práctica. La mayoría de ejemplos tienen un antes y un después en el que se puede ver la comparación.

Tutoriales de belleza en Photoshop

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 4 de Agosto, 2008 a las 9:03 am en Recursos, Tutoriales. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

5 comentarios en “Tutoriales belleza / moda en Photoshop”

Retocan a todas menos a mi Jessica Alba, ¿verdad?, ¿Verdad?, ¿VERDAD?.

A MI Jessica no la hace falta ningún retoque theyedropper, parece mentira. :P

No te puedes imaginar lo bine que me ha venido este artículo, gracias, muchas gracias. Un fuente de recursos photshoperos cojonuda.

Por cierto, como va esa quedada en las hoces del Duratón, tengo que probar es 2.8, jejeje.

Un abrazo

No se me ha olvidado Jan, pero ahora estoy a tope. En unos días te pego un toque y hablamos ;)

Un abrazo.

No te preocupes, tenemos todo el tiempo del mundo…

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad