Click here

06 Ago 2008

Noise Ninja para Aperture

PictureCode acaba de sacar Noise Ninja como plugin de Aperture. El fantástico software de reducción de ruido estará disponible como un plugin del programa organizador y conversor RAW de Apple.

PictureCode Noise Ninja 2.0.0 para Aperture 2.1 (o versiones posteriores) tiene similares capacidades que la versión plugin de Photoshop, pero en una interfaz simplificada y diseñada para Aperture. Entre las diferencias encontramos:

  • Menos deslizadores y botones
  • No está el cuadro de diálogo Preferencias (y ninguna opción para definirlas)
  • Manejo de varias fotografías único
  • Noise Ninja para Aperture no reconoce los perfiles de ruido de otras versiones de Noise Ninja hasta que se renonmbre (y se trasladen a una carpeta específica dentro de Aperture).
  • Simplificación de la creación de perfil de ruido

Via

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 6 de Agosto, 2008 a las 11:19 am en Noticias, Software. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad