Click here

29 Ago 2008

Black Bird Fly

En consonancia con la tendencia de la “Lomografía”, que ha ganado mucho terreno en los últimos tiempos (aunque algunos sigamos sin entenderlo), la tienda Superheadz pondrá a la venta “Black Bird Fly”, una cámara con falsos aires Rolleiflex que estará disponible pronto a un precio sobre los 100 dólares. Via

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 29 de Agosto, 2008 a las 9:42 am en Curiosidades, Hardware. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “Black Bird Fly”

Pues yo acabo de comprarme un scaner y una yashica mat 124 ha caido en mis manos , gracias al amigo Joan Mercadal.
Tambien me he comprado una compacta analógica , una fuji natura classica,que solo se vende por aquí.
Lo cierto es que veo mucha mas gente con cámaras analógicas que digitales…
Los que nacimos como fotógrafos en la era digital queremos saborear las esencias de la vieja escuela!
Por cierto de vacaciones nada… le estoy pegando duro al japonés , aunque por momentos descuide un poco mis fotos…

A mí lo que me “molesta” es todo el rollo filosófico que se lleva creando desde hace tiempo en torno a la lomografía, de ahí ese comentario.

No critico para nada el mundo analógico, de hecho, mis cámaras fílmicas de 35mm y medio formato las sigo manteniendo y -muy- de vez en cuando las saco a pasear. Si que es verdad que se siguen viendo muchas personas con cámaras analógicas, pero -lamentablemente- es un hecho que es mundo que está abocado a la desaparición.

Yo desprecio totalmente la filosofía lomográfica porque creo que es una maniobra de marketing hecha por una empresa muy lista.. También tengo que decir que tengo una Lomo LC-A y que me encanta, lo que no necesariamente hace que me guste esa filosofía anti-fotográfica que está tan de moda.

En cuanto a la fotografía analógica yo también pienso que tarde o temprano desaparecerá o quedará como algo artesanal… Por eso, saco más a mis amigas fílmicas!!

Enhorabuena por el bog

Un saludo

En España no veía ya prácticamente ninguna cámara analógica , pero no os podéis imaginar como es la cosa aquí en Japón , yo me atrevería a decir que el 90 % de los aficionados que me encuentro por la calle usan cámaras analógicas , dudo mucho que desaparezca… , ademas aquí mucha gente no tiene ordenador ! , usan mogollón el móvil para internet.
Supongo que todo esto llegará a Nuestro pais en algun tiempo..

Saludos!

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad