Click here

21 Sep 2008

American Cinematographer

Si te gusta la fotografia de cine y lees inglés, no deberias perderte American Cinematographer, la revista oficial de la Sociedad Americana de Directores de Fotografia (American Society of Cinematographers). El venerable sindicato la edita casi desde que se inventó el cine y siempre ha recogido las experiencias de sus miembros, los detalles de sus rodajes, las novedades técnicas, con una mente mas que abierta. Siempre ha cubierto las cinematografías extranjeras y el cine independiente con la misma extensión que el cine mas comercial. Los últimos números, por ejemplo, cubren el último Batman, Vampyr, el clásico de Murnau que dió origen al género vampírico, la restauración de la obra maestra de Max Ophuls, Lola Montes, y Man on a Wire, el documental sobre Philippe Petit, el equilibrista que cruzó las Torres Gemels, que triunfó en el último Sundance.

Ahora ofrecen la posibilidad de curiosear en el numero actual gratis, supongo que para vender suscripciones a la versión digital, que por otra parte es mas que asequible ( US $ 29,90). Utiliza uno de los muchos interfaces para publicaciones basados en flash que están surgiendo, que imita la experiencia de leer una revista. Lo que me pregunto es como pueden hacer una revista de calidad, impresa magníficamente, y vender la subscripcion anual a 20 euros mas gastos de envio…

En fin, aunque no tengas intención de comprar nada, vale la pena mirar el escaparate: Su web tiene toneladas de información para aficionados y profesionales del tema.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 21 de Septiembre, 2008 a las 6:01 pm en Cine, e-zines. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad