Click here

23 Sep 2008

Leica S2

Uno de los grandes bombazos de la Photokina se acaba de presentar. Leica ha anunciado un nuevo sistema ¡autofoco! DSLR diseñado para usuarios profesionales.

La Leica S2, que cuenta con un sensor CCD de 37.5 Mpx, es la primera del nuevo sistema S, llamado así como homenaje a la Leica S1, la primera cámara digital profesional de Leica.

Monta un sensor de 30×45, un 56% más grande que un sensor típico de 35mm. El sensor ha sido desarrollado por Kodak, que ha estado trabajando con Leica desde que introdujo la telemétrica digital M8 y el respaldo digital Modul-R para el sistema R.

La cámara incorpora un nuevo sistema dual de obturación y un sistema de autofoco de alta precisión. La pantalla será de 3″ y según se comenta, la Leica S2 obtendrá mejores resultados a ISO altos que cualquier otro respaldo digital. Además, y como ya hacen otras compañías, tanto los objetivos como el cuerpo estarán sellados contra la inclemencias meteorológicas.

Los nuevos objetivos incluyen un

  • 24mm f/2.8
  • 35mm f/2.5
  • 70mm f/2.5
  • 100mm
  • 120mm f/2.5 macro
  • 180mm f/3.5
  • 350mm f/3.5

La Leica S2 tendrá un precio que rondará los 20.000 euros (sólo cuerpo) y tendrá unas dimensiones que se situan entre la Canon EOS 5D y la EOS 1Ds MkIII.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 23 de Septiembre, 2008 a las 8:35 am en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

12 comentarios en “Leica S2”

Pongame dos , para llevar por favor !! , nunca me he gastado esa cantidad de dinero en mi vida…mi coche cuesta tres veces menos!

Y hay gente quye se ha pasado años diciendo que Leica estaba muerta y enterrada!

a que precio tendran que cobrar las fotos los profesionales para amortizar semejante gasto…..bueno, ya ni hablar de lo que puede costar una sesón in location con desplazamientos de equipo,modelos, maquillaje, estilismo…etc

gravatar

tomia lo escribió el Septiembre 25th, 2008 a las 9:08 am

En las producciones de publicidad de cierto nivel se nos exige (al menos en lo que se refiere a Madrid y Barcelona) utilizar cuerpo Hassel y respaldo. Una Hassel con respaldo puede costar (depende del modelo) bastante más de 20.000 €, por lo que los profesionales ya nos enfrentamos a esos costes en equipos, que si sumas los equipos de iluminación, generadores, etc… la suma se dispara con mucho. Personalmente no me parece una barbaridad. Cierto es que es un coste elevadísimo, pero también es cierto que la calidad de imagen de estos equipos no tiene precedente.

Pues a mi me hace muy buena pinta, aunque en gestoria (ahora es como mi madre) me han prohibido renovar cámara en unos años.

Madre de dios!!!. 20000 panchos. Un poco mas de un cuarto de me sueldo al año, si se lo digo a mi señora me apedrea. Don Nº, será usted el culpable del “frascaso” de mi matrimoniiiooooo.

Señor Dropper, no le da a usted vergüenza utilizar este post para restregarnos por la cara que cobra 6000 euros al mes?

jejeje, eso mismo estaba pensando yo :P

No se preocupe por su matrimonio Theye, en cuanto le secuestre y su mujer le heche en falta no le negará los caprichos que quiera. :)

Que no, que no, que he dicho cas. Eso, y que los impuestos me quitan un treintaitantos porciento, al final se quedan en un poquito mas de la mitad de lo que dicen ustedes. Palabrita del niño ezú.

Ya quisiera yo.

[...] producirían más. La compañía dijo que los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la Leica S2 (su primera cámara autofocus), se utilizarán en el desarrollo de una futura generación del [...]

El problema no es el precio del cuerpo, es que para sacarla a pasear tienes que contratar a un guardaespaldas.

gravatar

florenseta lo escribió el Marzo 29th, 2011 a las 5:56 pm

una fotografía por veinte euros, 1000 fotografias veintemil euros.
una boda 200 fotos, cinco bodas 1000 fotos, un mes de mayo a una boda por semana una Leica S-2.
os quejaís de puro vício…
ya sé, ya sé ¿y los objetivos? una boda a finales de abril y otra a principios de junio y listo…
las bodas restantes, para hacer “caja” y la Leica va a durar mucho más que vosotros. Lo siento, pero es así.

gravatar

florenseta lo escribió el Marzo 29th, 2011 a las 6:03 pm

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad