Click here

13 Oct 2008

Camaras espia minox

Minox, empresa alemana que fabrica pequeñas cámaras desde 1938 ha presentado unas cámaras espías que serían la envídia del mismísimo 007. Las novedades incluyen unas gafas de sol, un bolígrafo o una hebilla de cinturón que graban vídeo, o una cámara de 5 megapíxeles que es ligeramente más grande que un dedo pulgar.

Agent M DSC DigitalSpy Cam

Agent M DSC DigitalSpy Cam

DSC es el nombre del nuevo modelo de mini MINOX: Digital SpyCam. Minimalista en diseño y tecnología de dimensiones de tan sólo 86 x 29 x 20 mm. Con una resolución de cinco millones incorpora un flash integrado enciende automáticamente.

Agent M Digital Sunglasses Camera

Agent M Digital Sunglasses Camera

Este par de gafas de sol tiene una micro cámara de vídeo integrada en uno de los auriculares y puede ser controlado a través de un control remoto sin llamar la atención. El otro auricular incorpora un reproductor de MP3.

Agent M Digital Belt Camera

Agent M Digital Belt Camera
La cámara cinturón de hebilla MINOX permite grabar vídeos a través de una micro-óptica perfectamente oculta en la parte frontal de esta ingeniosa cámara, permitiendo en formato 3GP. Los controles están dispuestos en la parte inferior de la hebilla.

Agent M Digital Pen Camera

Agent M Digital Pen Camera
Este bolígrafo oculta detrás de su imagen una micro cámara de video que registra películas en formato AVI en tiempo real. Dispone además de un micrófono integrado.

Via

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 13 de Octubre, 2008 a las 11:11 am en Curiosidades, Hardware. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 comentario en “Camaras espia minox”

Estoy interesado en los respuesto de la camara minox
esta pagina es muy interesante para todos los que temenos inquietud de investigar.

gravatar

Wilfredo Catalino lo escribió el Noviembre 30th, 2010 a las 4:48 pm

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad