Click here

15 Oct 2008

Nuevos portatiles de Apple

Apple ha actualizado la familia MacBook. Los nuevos portátiles tienen una carcasa mas ligera y sólida, incorporan pantalla LED, chipset NVIDIA y un nuevo trackpad, entre otras novedades.

¿Por qué se han cargado la conexión Firewire de los MacBooks?

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 15 de Octubre, 2008 a las 7:37 am en Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios en “Nuevos portatiles de Apple”

Diría que los FireWire del MacBook eran de 400, que viene a ser lo mismo que un USB 2.0;

Yo lo que no entiendo en absoluto es lo de las pantallas brillantes o glossy (WTF!) se ven mucho mejor en acabado mate.

Si, pero para la edición de vídeo el FireWire es un conector indispensable. De lo malo malo el MacBook Pro cuenta con un puerto FireWire 800 (compatible con FireWire 400 mediante un adaptador).

Al igual que la pantalla glossy, parece que de una tacada se quieran quitar de en medio a profesionales del mundo de la imagen (fotografía, vídeo y diseño). Se podían haber estirado un poco y dar la opción de pantalla brillo o mate.. en fin…

Saludos Nacho. ;)

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad