Click here

24 Oct 2008

Carl Zeiss PHOTOSCOPE 85 T* FL

El Carl Zeiss PHOTOSCOPE 85 T* FL va a suponer una verdadera revolución en la técnica del digiscoping . Está basado en una óptica de fluorita con diámetro de 85 mm. (similar al Diascope 85 FL), pero con ocular zoom de 15×45 y cámara digital de 7 megapixels integrados en el sistema. La gran novedad es que lleva un asistente de AUTOFOCO (algo inimaginable hasta el momento para el digiscoping) que a modo de trabajando en foco manual recibe la confirmación de la cámara de que el sujeto o elemento a fotografiar está absolutamente enfocado.

Las demás características hacen predecir que se va a tratar de un sistema casi perfecto para la obtención de fotos de calidad con focales que van desde los 600 a los 1.800 mm. (comparables a la fotografía tradicional de 35 mm.). La gama que empieza en los 50 ISO, asegura a priori la ausencia casi total de ruido. Todo el trabajo, tanto de observación como para fotografiar se realiza a través del ocular zoom 15-45x (gran campo de visión de 68º, 80 mts. a 1.000 mts. a 20x) y apoyados para revisar las capturas y acceder a los menús de configuración por la pantalla TFT de 7 cms. ( 2.75”) de alta definición. Otra de las características más importantes para el digiscoping es la de las aberturas conseguidas (F/2.4 para 20x y F/3.3 para 45x), es decir luminosidad a raudales.

La cámara integrada es similar a una réflex, con espejo de bisagras, lo que asegura una calidad excepcional. Mando a distancia de infrarrojos para evitar cualquier tipo de trepidación. Además podremos capturar en los formatos JPG y DNG (Raw) para el posterior tratamiento de imágenes. Eso sí, habrá que esperar hasta principios del verano de 2009 para poder hacerse con uno de ellos. Via

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 24 de Octubre, 2008 a las 10:51 am en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad