Click here

21 Oct 2008

El nuevo anuncio de Sony Bravia acaba de ver la luz. Para mi gusto el más flojo de los que se han presentado hasta la fecha. Via

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 21 de Octubre, 2008 a las 7:39 am en Anuncios. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios en “Sony Bravia “Domino City””

A mi me gusta, claro que no es tan espectacular como los otros… pero es que en comparación con algunos anuncios que salen por TV, éste está realmente bien.

Personalmente no es el anuncio de Bravia que más me gusta, aunque te doy toda la razón: para lo que hay que ver…

Fue lindo mientras duró. Los tres primeros anuncios resultaron ser llamativos y originales, pero el de los carretes de hilo y éste me aburrieron. Y la canción no ayuda mucho… ¡Saludos!

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad