Click here

08 Dic 2008

Nikon d3x

Después de mas de una semana inactivo debido a una rotura de ligamentos parece que me voy recuperando y vuelvo a la carga presentando brevemente una de las cámaras más comentadas actualmente, la Nikon D3x. Como habreis visto y sabreis de memoria las características os dejo unos links a modo de recordatorio y la nota de prensa de Nikon.

Links Nikon D3x

El mundo es su estudio

La D3X presume de un sensor de imagen CMOS de formato FX especialmente desarrollado con lectura de 12 canales, una matriz de objetivos micro sin fisuras y chips de reducción de ruido. Proporciona unos niveles de velocidad de toma continua y de gestión de ruido líderes en su clase con unas sensibilidades superiores sin sacrificar el nivel de detalle.

La D3X proporciona un amplio rango ISO desde ISO 100 a 1600, con posibilidad de descender hasta ISO 50 o de ampliar hasta el equivalente de 6400, con disparo continuo de hasta 5 fps con la máxima resolución o 7 fps en el modo de recorte DX de 10 MP. El elogiado sistema de enfoque automático de 51 puntos MultiCAM3500FX proporciona una extraordinaria precisión de punto único con un asombroso seguimiento dinámico para los sujetos que se mueven rápidamente.

La función Live View de la cámara ofrece una opción de flujo de trabajo suave, perfecto para el trabajo en estudio o cualquier otra situación en la que el uso del visor resulta poco práctico. La cámara también facilita una velocidad de respuesta extraordinaria, con una puesta en marcha de tan solo 12 milisegundos y un retardo del obturador de 40 milisegundos. El obturador compuesto de fibra de carbono y Kevlar se ha diseñado para soportar las intensivas necesidades profesionales y se ha probado durante 300.000 ciclos.

Imágenes con duende

La D3X aprovecha los beneficios de las innovaciones más recientes realizadas en el diseño del sensor y en la tecnología de procesamiento de imagen. Diseñada para obtener archivos que se adapten a los requisitos comerciales y de bancos de imágenes, la cámara genera archivos NEF (RAW) de 14 bits de 50 MB. Gracias a la utilización del software Capture NX2, es posible procesar archivos NEF en un terreno de formato medio: 140 MB (RGB-TIFF de 16 bits). La definición de los detalles se reproduce con una claridad increíble, mientras que las sombras y las altas luces contienen una gradación tonal con recortes mínimos para imágenes únicas en aspecto y apariencia.

Control intuitivo

El diseño de la D3X comparte la misma ergonomía y manejo que la D3 para una adaptación rápida y eficaz a la hora de trabajar con ella. El visor luminoso y poco recargado ofrece una cobertura del 100% y una visualización totalmente iluminada, mientras que la pantalla TFT VGA de alta definición, de 3 pulgadas y 920.000 puntos, proporciona una calidad de reproducción sorprendente para una valoración inmediata de la imagen. El cuerpo de magnesio de la D3X, sellado contra la humedad y el polvo, también incluye el sistema inalámbrico de Nikon (el WT-4), salida HDMI, ranura doble para tarjetas CF y es compatible con la nueva unidad de GPS GP-1.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 8 de Diciembre, 2008 a las 1:45 pm en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad